hoteles todo incluido en guayabitos para tontos



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin embargo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

Nota: Tu pregunta se editará a la presencia de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

Las otras habitaciones ni tienen intimidad, tienen unas cortinillas que desde el pasillo se ve todo. Al pasillo están las panorama de los aires acondicionados y por el suben los olores de la cocina del restuarante. Dicha cocina huele a grasa reutilizado muchas veces. Loa aires acondicionados si funcionan muy bien. El estacionamiento no existe, se puede estacionar el auto al ala del hotel, donde está toda la basura acumulada llena de moscas. Andan por alli unos perritos haciendo las necesidades donde les apetece.

Viajamos entre el 17 de noviembre y el 1 de diciembre. Kirby, el director canadiense, fue un excelente anfitrión. Nos buscó en el aeropuerto y todavía nos llevó allá al finalizar nuestra estadía. Por lo que pagamos, esta fue la manera más conveniente y evita el lento método del autobús lechero. También nos llevó a la supertienda Mega para que compráramos víveres y bebidas para nuestra habitación. Bungalows Marlenne está en el extremo ideal de Guayabitos y queda perfectamente situado para ir caminando entre La Peñita y Guayabitos. Es silencioso y las playas son mucho menos concurridas que al extremo sur. Kirby nos paseó en coche por toda la zona para que nos pudiésemos orientar. La habitación (110) era un poco pequeña pero tenía todo lo que necesitamos, incluyendo una aspecto fantástica del océano y de los alrededores.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita individualidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Si ves algún desperfecto como tapas de tanque de taza rota debes indicarlo en cuanto recibes el cuarto.

Se han detenido las actualizaciones del carta. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Rincón de Guayabitos es una playa maravillosa y muy tranquila, Más claves lo mejor que he conocido en la República Mexicana. La Parentela es muy amable y alcahuetería muy aceptablemente al turista. Estoy deseando retornar a Rincón de Guayabitos, pero a otro hotel.

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las opiniones, modernizar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Me encanto el lado! La playa es muy tranquila! Los servicios del hotel son aceptables y la Familia muy amable!!!

El precio es un poco más stop que otros de la categoría oportuno a que se encuentra a orilla de playa.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *